solar racking and tracking systems
Noticiasdela compañía
    塞纳·阿纳尔·德·肯格
    《时代报》es科莫岁内在,联合国abriry cerrar de ojos, 2021 se acerca al final del año, Xiamen Kseng Metal Technology Co., LTD celebró la fiesta de bienvenida de 2022 el 15 de enero de 2022. Es un final perfecto para 2021 y un nuevo desafío para el comienzo de 2022. Las ideas para cenas corporativas están de moda. Las cenas corporativas ofrecen a las empresas la oportunidad de establecer conexiones significativas. Fiesta de fin de año y fiesta de bienvenida coloridas actividades. La fiesta especial es una forma divertida de reunirse con el personal de la empresa, clientes y amigos y pasar un buen rato juntos. Conversación, buena comida, un poco de música y tal vez algunas bebidas son parte integral de una cena bien planificada. 1/Disposición del lugar (antes de que comience la fiesta, todos comienzan a preparar el lugar, el escenario, los obsequios, los premios, las firmas, los ejercicios de actuación, la etiqueta, etc.). 2/Invitados y empleados firman en el muro de la firma—La fiesta comenzó oficialmente, los clientes, amigos y empleados de la empresa llegaron y dejaron sus nombres en el muro de la firma) 3 / Actuación (baile, canto, magia, guitarra, doblaje, etc.), en este banquete, la sala estaba llena de risas, todos estaban felices, permitieron que la familia Kseng se uniera más. 4/Otorgado a excelentes empleados y excelente gestión 5/sorteo 6/Resumen anual del Gerente General para 2021 y ánimo y expectativa para 2022 7/Cena gourmet La "cena de fin de año para los empleados" de la empresa se refiere a la "reunión anual". Desarrollo hasta hoy, la costumbre más popular es que la empresa celebró cenas y actividades de compañerismo del personal, la unidad empresarial puede usar este día, celebrar el año -finalizar la fiesta dentro de la empresa, resumir la situación de la empresa del último año y recompensar al miembro del personal que tenga méritos, para que pueda decirse que es la fiesta que más espera cada trabajador de la unidad empresarial. Muchas empresas también realizan algunas actividades de rifa en la "reunión anual". En él participan todos los empleados de la empresa, son armoniosos y tienen el sentimiento de una gran familia.
    - 2022年1月19日
    Actividad decreacióndeEquiques de kseng - festival Gourmet
    Justo antes del Año Nuevo, a fines del año 2021, el Festival Gourmet de Kseng ha estado reuniendo a concursantes seleccionados en el Grupo Kseng. Durante un día, el concursante electrizante, junto con el gerente de agroentretenimiento, ofrecen culinariamente la comida más deliciosa del material alimentario actual. Durante la actividad, la división del trabajo es clara. Los participantes eligen preparar y cocinar su propia comida en el lugar, otros hacen albóndigas y barbacoa. Actividades durante la jornada llenas de risas, cooperación y asistencia mutua. El propósito de las actividades de creación de equipos es motivar al grupo a trabajar en conjunto, desarrollar sus fortalezas y abordar cualquier debilidad. Por lo tanto, cualquier ejercicio de creación de equipos debe fomentar la colaboración en lugar de la competencia. Asegúrese de incorporar la formación de equipos en las rutinas y prácticas del lugar de trabajo del grupo.
    «prestaatención!ReubicacióndelaFábricade kseng en nuevo sitio en xiang'an
    beplay体育客服中心Xiamen Kseng Metal Tech Co.,Ltd es una empresa nacional de altatecnologíacon derechos de pripedad intelectual intelectual Inteptirentes。La capacidad deproductciónanual puede llegar a 3gw。中国的Con Sede En La Hermosa Ciudad Costera de Xiamen。con laExpandiónddel negocio de kseng y lacontrataciónContinua de trabajadores,La antiguafábricaya no puede acomodar todos todos los los Productos de dedidos de dedidos de pedidos comcercials。con el Fin de Brindar a Los clotses Productos de Mayor Calidad Y El Mejor Servicio,KsengTrasladólaFábricaa UnadirecciónMásAmpliaeL 10 de septiembre。En El Futuro,KsengAproveCharáConConfirza las oportunidades de desarrollo,AprovecharáalMáximosus propias propias ventajas ybrindaráa los clousteres servicios eficios eficiense eficientes y de mejor de mejor calidad。La Calidad Y El Servicio儿子LosúnicosEstándaresy Requisitos de Kseng。¡Kseng toma esta reubicación de fábrica como una oportunidad para continuar desarrollando profundamente el mercado fotovoltaico, con productos de alta calidad, expandir continuamente el desarrollo profundo de productos y servicios de la industria fotovoltaica y atender completamente las diversas necesidades de los clientes!
  • El Festival Del MedioOtoño:
    El Festival Del MedioOtoño:"Juegos de azar Mooncake"
    El Festival Del MedioOtoñoCaeelDía15del octavo mes del calendario lunar Chino。杜兰特·西格洛斯(Durante Siglos),El Festival Del MedioOtoñoHa Fomentado Las Reuniones Families,Las Grandes fiestas y el disfrute de una hermosa lluna llena。Una semana antes del Festival del MedioOtoño,KsengAreizóun“ Juego Moocake”文化。„ Juego?纠正,Pero Definitivamente es Legal。Sobre El“ Juego de pasteles de Luna”,LoeStáenjuego entreloslugareños儿子Los Pasteles de Luna,y asu es como escomo escomo esta actiadad decleationaciónúnicaúnicaounicatiene su su su su n norombre chino“ bo bing”。Se Juega Solo Alredor Del Festival Del MedioOtoño。El Juego de Apuestas Tiene Seis Rangos de Premios,Que Se nombran como ganadores en los antiguosexámenesimperiales,y tiene 63 pasteles difeRentes diferentestamañoscomocomo premios。DelMásBajoalMásAlto,Lostítulosde seis rangos son Xiucai(El queaprobóelexam a nivel de Condado),Bangyan Y Zhuangyuan(洛斯加纳多雷斯·努梅罗(Los Ganadoresnúmero)tresnúmerouno en e e e e e e e e e em excenen empersencia en presencia del emperador)。El Gran Festival de un Mes deDuraciónAtrajoa Miles d de fujian,香港,台湾,澳门,Asícomoa como a personsas de algunos de algunospaíspaíspaíspaíspaíspaíspaíseddel sudeSte asiesteasiático。 Alrededor del Festival del Medio Otoño, en Xiamen, una ciudad costera de la provincia de Fujian, en el este de China, escuchará el agradable sonido plateado de los dados rodando. Los vítores de ganar o perder están en todas partes. Kseng llevó a cabo actividades de "Juegos de azar Mooncake" y platos deliciosos para celebrar el Festival del Medio Otoño en el restaurante. ¡Entre risas, todos regresaron con una carga completa!
    - Sep 15, 2021
    Tour grupal: relaje el estado de ánimo, mejore la comunicación
    El paisaje de las cinco montañas supera a todos los demás, dicho esto, huangshan supera a todos. --La gira de mitad de año de Kseng se organiza en Huangshan, el país de las hadas de anhui. Primera estación: pintura en tinta - pueblo Hong Construido en el período Shaoxing de la dinastía Song del Sur, el pueblo de Hong tiene una historia de más de 900 años y es una de las maravillas del patrimonio histórico y cultural del mundo. El encantador lago y el color de la montaña se reflejan mutuamente, el movimiento es apropiado, en todas partes está la escena, paso a paso en la pintura; se conoce como el "pueblo en la pintura china" debido a su forma única y maravilloso paisaje pastoral. Segunda estación: Humedal Xixinan Xixinan está ubicado en el distrito de Huizhou de la ciudad de Huangshan. No solo es famoso por ser un pueblo antiguo, sino también por tener un frondoso bosque de álamos a lo largo del arroyo. El paisaje es particularmente tranquilo, que los turistas extranjeros llaman cariñosamente "Xixi Wetland en el sur de Anhui". Aquí los pájaros cantan y la fragancia de las flores, la hierba verde, como un mundo de ensueño, ¡el paisaje es muy hermoso! Tercera estación: calle vieja Tunxi Todas las calles y callejones, compuestos por más de 300 edificios de estilo Hui construidos en diferentes épocas, están distribuidos en forma de esqueleto de pez, angostos en el oeste y anchos en el este. La calle antigua Tunxi está ubicada en la intersección de la El río Hengjiang, el río shuai y el río Xin 'an, por lo que también se conoce como el flujo de la "Escena de la orilla del río en el Festival de Qingming". Es el mercado callejero antiguo mejor conservado de China con el estilo arquitectónico del sur de Song y Dinastías Ming y Qing. Cuarta estación: país de las maravillas de Huangshan Huangshan es el símbolo del turismo de la provincia de Anhui, el símbolo cálido y amistoso de la gente de Anhui, el mundo tiene "El paisaje de las cinco montañas supera a todos los demás, dicho esto, huangshan supera a todos esos". nombre. Huangshan es famoso en el país y en el extranjero por sus "cinco maravillas" y su extensa cultura Hui, y es conocida como "la montaña más asombrosa del mundo". La gran familia de Kseng puede disfrutar del paisaje juntos, para que el equipo pueda tener una vida mejor, una mejor calidad física, una psicología más saludable, ayudarse mutuamente, mejorar la cohesión y la integración del equipo, y mejorar la sensación de familiaridad y la capacidad de ayudar. El uno al otro.
    - Aug 02, 2021
    beplay体育客服中心Xiamen Kseng Metal Tech Co.,Ltd。
    La energía eólica, la energía solar térmica y la energía fotovoltaica son cada vez más importantes en el mix energético. TUV apoya a los fabricantes, operadores y proveedores de servicios en el mercado de las energías renovables en todos los aspectos de la seguridad de las plantas, la seguridad técnica, el control de calidad y la rentabilidad. Demostrar el compromiso de Xiamen Kseng Metal Tech Co., Ltd. con la calidad con la certificación TUV. Como base principal y base de la planta de energía fotovoltaica, la calidad es la máxima prioridad de Kseng como fabricante de sistemas de seguimiento/racks de montaje solar. En términos de durabilidad, confiabilidad, flexibilidad y rendimiento, Kseng se esfuerza por producir productos que cumplan con los requisitos de los clientes y las exigencias de las condiciones de la vida real. El siguiente es el informe de inspección de fábrica de TUV en la visita de campo a la empresa y fábrica de Xiamen Kseng:
    - 2021年7月21日

Un total de3paginas

Dejar Un Mensaje

如果esta interesado en都能产品os y desea conocer más detalles, deje un mensaje aquí, le responderemos tan pronto como podamos.

霍加尔

Productos